AMOR A DISTANCIA

Imagen relacionada
¿Sientes que es tu media naranja pero está al otro lado del mundo? ¿Te preguntas si realmente se puede tener una relación a distancia
Si vives un gran amor a distancia no renuncies a él ni bajes los brazos, pues has encontrado lo que muchas nunca encuentran: el amor, sólo que en otra forma. Tú no puedes vivenciar una cena romántica o un desayuno, pero sabes que en otro lugar, lejos, muy lejos, hay alguien que te ama y que es tu alma gemela, y que cuando pase algo de tiempo, por fin podrán estar juntos.

El amor no tiene límites ni fronteras

El amor es una energía que hace que se viva en el pensamiento como si en realidad él estuviera allí. Tu corazón late fuerte cuando hablas por teléfono, tanto como si lo estuvieras abrazando. ¿No es verdad? Aunque en la actualidad se le da demasiada importancia al sexo, un amor a distancia te permite conectarte con el otro de una manera más espiritual y emocional.

Consejos para hacer que funcione

-Céntrate en el presente: No dejes que la nostalgia de lo que fue y el anhelo de lo que será te llene de tristeza por el presente, pues igualmente debes disfrutar la felicidad de tener un amor correspondido. Vive cada contacto con alegría y emoción.
-Comunícate: Hoy en día la tecnología parece estar de la mano de los amores a distancia, pues tienes muchas herramientas para poder comunicarte con él. ¡Aprovéchalas! Varía entre llamadas telefónicas, Skype, mensajes de texto, correos electrónicos y hasta cartas escritas en papel, para que siempre sea una sorpresa y vivan de maneras diferentes su amor. Pero, ojo, tampoco estén todo el día conectados porque si no ya no van a tener ni qué contarse.
-Desafía a tus dudas: Existen ciertos pensamientos tóxicos que le pondrán trabas a la relación y te van a llenar de dudas. Relájate y oprime esos pensamientos, que te hacen mal y sólo le aportan a la distancia una gran carga.

Comentarios

Entradas populares de este blog